lunes, 10 de febrero de 2014

Con la escopeta cargada


“Viene a darnos lecciones de moral y resulta que no tributa en España.”

“Felicita a la Marea Blanca y resulta que tuvo a su hijo en EE.UU.”

“Se queja del gobierno y pertenece al gremio de los subvencionados.”

Cada vez que alguien dice eso, su cerebro muere un poquito (más).

¿Desde cuándo está mal vista la empatía?

Nos tomamos como una ofensa gravísima que un actor de éxito internacional apoye la defensa de nuestros derechos.

¿Acaso hay que estar desempleado, viviendo en la calle o muerto de hambre para poder quejarse?

Absolutamente todos, independientemente de la pasta que tengan, deberían echarse las manos a la cabeza y manifestar su indignación con la situación actual de España. Eso no haría más que demostrar conciencia y humanidad. Pero en este país, parece que esas cualidades no se tienen en alta estima. ¡Vaya usted a saber porqué! Y así nos luce el pelo.

¿Desde cuándo está mal visto que se una al grito de rabia e indignación colectivo, alguien que tiene una voz potente?

¿Desde cuándo está mal visto que alguien se gaste el dinero en el sitio en el que vive? ¿Vosotros viviríais allí y pagaríais aquí? Seguramente, ¿verdad? Tal vez deberíamos empezar a plantearnos quien trata de dar lecciones a quien.


¿Desde cuándo la ciudadanía se toma el que cualquiera defienda sus derechos, como una crítica a su persona?


No somos ni para nosotros.

¿Desde cuándo nos parecen peores las subvenciones al cine que las (mucho mayores) subvenciones a partidos políticos?

La industria del cine nos entretiene, hace que nos evadamos, nos ilusiona, nos divierte, nos emociona, nos esperanza… ¿Cuántas de esas cosas hacen los partidos políticos?

Y hablando de esperanza, la incansable Aguirre, que hoy, como no, ha tenido algo que decir sobre los Goya 2014. Dice que los abucheos no van con el cargo, las flores tampoco, querida y tú adoras que te las tiren. Por suerte, a Aguirre le han rebatido desde dentro, un acertado Lasalle ha comentado: "Afortunadamente vivimos en una sociedad libre y la gente es muy libre de expresar sus opiniones; los políticos tenemos la responsabilidad y la obligación de aceptarlas con naturalidad"  ¡Bravo!


También comenta Esperanza, que los Goya se han convertido en un ataque contra el PP. Tal vez debería preguntarse por qué, pero seamos realistas, esperar una autocrítica de cierta gente, es tan ridículo, como votarles.

Pero ha habido más, Martínez Pujalte ha soltado un: “Bardem es el mayor patrocinador de Zapatero” que se ha quedado nuevo. Está claro que en el partido que gobierna, quienes no siguen estancados en 2004, lo están en el 2008.

Se ve que Zapatero no solo nos dejó (una interminable) herencia en lo económico, también  nos dejó a Bardem.

Y a todo esto, los energúmenos de Twitter, con este individuo a la cabeza, da razones para dejar de creer definitivamente en la humanidad o al menos en el progreso de la misma. Solo espero que este tipo reciba el mismo trato que @albacorazonegro, que fue condenada la semana pasada por pedir la vuelta de los GRAPO. Si no cualquiera podría pensar que lo que está castigado en este país es ser de izquierda ¡ Qué barbaridad!




Cargad la escopeta si queréis, pero antes de apuntar y apretar el gatillo, andad con cuidado, no vaya a ser que erréis con el objetivo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario